¿Que hago con mi perro?

Este blog es para ti, tu que estas a punto de "tirar a tu perro", que ya no sabes que hacer con el, para ti, que pensaste que sería fácil criar un boxer u otras razas de mucha energía.
Este blog empiezo el 13 de nov. del 2014, wisky y giny llegaron en el 2013, en un momento muy complicado de mi vida, no llegaron a rescatarme, llegaron a complicarla, llegaron a darme lecciones de vida, llegaron para quedarse.

Aquí también quiero compartir las lecciones de vida que han cambiando mi vida profundamente...

Este blog también es tuyo, comparte tus experiencias en los comentarios.

Una aventura rara

Estos días han sido raros, nos han movido de lugar por la mañana a otro lugar ahi hay muchos perros, todos parecen abandonados, se escuchan tristes y nos hemos puesto aun mas triste los tres, al menos estamos juntos, al menos nos dan de comer.

Por la tarde hemos regresado al mismo lugar, aquí entran y salen perros, me sentí mejor, vienen dos niños a vernos y nos dicen que estamos muy hermosos todos, el sr. dice que estamos por un tiempo y que el domingo vendrán por nosotros, yo espero que sea mi mami y mi papi.

Creo que hoy es domingo, nos han bañado, y... escucho el carro de mami!!!!

Han venido por nosotros!!!

No nos han abandonado y huelen diferente, como cuando salimos de paseo, todos estamos muy felices!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario