¿Que hago con mi perro?

Este blog es para ti, tu que estas a punto de "tirar a tu perro", que ya no sabes que hacer con el, para ti, que pensaste que sería fácil criar un boxer u otras razas de mucha energía.
Este blog empiezo el 13 de nov. del 2014, wisky y giny llegaron en el 2013, en un momento muy complicado de mi vida, no llegaron a rescatarme, llegaron a complicarla, llegaron a darme lecciones de vida, llegaron para quedarse.

Aquí también quiero compartir las lecciones de vida que han cambiando mi vida profundamente...

Este blog también es tuyo, comparte tus experiencias en los comentarios.

Yo

Aproximadamente en  septiembre de 2013 aparecido un llamado de ayuda en una pagina de rescate de animales, una joven estaba desesperada pidiendo ayuda, que fueran por la perrita, que su papa ya no la quería, que no sabía que le iba a hacer, ya habia hecho el anuncio varias veces, nadie respondía, el día que lo vi, sentí que debía ayudar, no sabía como, así que empece a dar ideas, al final del día, me desespere de la indiferencia, y le dije que pasaría por la perrita y que ella me ayudara a buscarle un hogar.

Cuando fui la muchacha no estaba, solo estaba su abuelita, salio a recibirle y le hablo a la perrita, estaba infestada de garrapatas, su abuelita me dijo que era muy buena, no ladra, no gruñe.

Los de la asociación de rescate me dieron baño gratuito contra las garrapatas y fuimos allí, solo en el trayecto mi coche se lleno de garrapatas, entre la señora y yo la bañamos, y me dijo que estaba preñada, me quede impactada, ¿Que voy a hacer con tanto perro? ¿Quien se los va a llevar?. Me ofreció soluciones.

Ellos también nos regalaron visita gratuita al Vet. 

El Vet. me dijo que estaba anemica, que había que darle tratamiento contra ehrlichia, el tratamiento es muy caro, Nos fuimos, para cuando llegue a mi casa ya era muy tarde, le di de comer a la perrita, estaba muy asustada, no quería entrar a mi casa, esa misma noche le hice entender que se iba a llamar Wisky.

Originalmente solo iba a estar en lo que encontrábamos un hogar definitivo, pero ya es parte de la manada

No hay comentarios:

Publicar un comentario