¿Que hago con mi perro?

Este blog es para ti, tu que estas a punto de "tirar a tu perro", que ya no sabes que hacer con el, para ti, que pensaste que sería fácil criar un boxer u otras razas de mucha energía.
Este blog empiezo el 13 de nov. del 2014, wisky y giny llegaron en el 2013, en un momento muy complicado de mi vida, no llegaron a rescatarme, llegaron a complicarla, llegaron a darme lecciones de vida, llegaron para quedarse.

Aquí también quiero compartir las lecciones de vida que han cambiando mi vida profundamente...

Este blog también es tuyo, comparte tus experiencias en los comentarios.

Otro Hogar

Hoy todo ha pasado muy rápido, las personas que vinieron ayer regresaron muy temprano y me he tenido que ir con ellas.

Ha sido divertido, me subí a una cosa que se llama camioneta, el aire es muy divertido.
Han jugado conmigo dos niños, dicen que me quieren mucho, son muy divertidos, huelen muy rico.

No entiendo que esta pasando, ¿dónde esta mami? ¿por qué no han venido mis hermanitos?

Ya han pasado muchas horas, y me empiezo a sentir triste, quiero llorar, ya casi es de noche, ya quiero ir a mi casa. Me han servido agua y galletitas, pero no tengo hambre, me pusieron una caja dicen que dormiré ahí, me han metido.

Estoy afuera, en la oscuridad, sola, quiero llorar, derrepente oigo gritos, seguro ellos también se sienten solos y tristes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario