¿Que hago con mi perro?

Este blog es para ti, tu que estas a punto de "tirar a tu perro", que ya no sabes que hacer con el, para ti, que pensaste que sería fácil criar un boxer u otras razas de mucha energía.
Este blog empiezo el 13 de nov. del 2014, wisky y giny llegaron en el 2013, en un momento muy complicado de mi vida, no llegaron a rescatarme, llegaron a complicarla, llegaron a darme lecciones de vida, llegaron para quedarse.

Aquí también quiero compartir las lecciones de vida que han cambiando mi vida profundamente...

Este blog también es tuyo, comparte tus experiencias en los comentarios.

Otra manada?

Dice Ana que huelo feo, que hoy me bañaran, yo estoy feliz, no me gusta el baño, pero tampoco me gusta estar sucia, mi pelo blanco se pone muy feo. Cuando terminaron me dieron un plato de arroz y picadillo, que rica es la comida!!!

La vida es muy bonita aquí, salgo a pasear por la cuadra, ya tengo muchos amigos perrunos, cuando llega Ana de la escuela corro a recibirla. Me la paso toda la tarde en la cochera con Ana, Aveces también saca a Lola, una cocker muy bonita y jugamos las dos, Lola me dice que a veces se aburre de estar sola adentro, pero que no la dejan estar en la cochera, también me dice que ella llego desde pequeña, a ella no la abandonaron como a mi, Lola duerme en el cuarto de Ana y a ella le dan galletitas, ella no sabe que la comida humana es deliciosa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario