¿Que hago con mi perro?

Este blog es para ti, tu que estas a punto de "tirar a tu perro", que ya no sabes que hacer con el, para ti, que pensaste que sería fácil criar un boxer u otras razas de mucha energía.
Este blog empiezo el 13 de nov. del 2014, wisky y giny llegaron en el 2013, en un momento muy complicado de mi vida, no llegaron a rescatarme, llegaron a complicarla, llegaron a darme lecciones de vida, llegaron para quedarse.

Aquí también quiero compartir las lecciones de vida que han cambiando mi vida profundamente...

Este blog también es tuyo, comparte tus experiencias en los comentarios.

La manada 1.

Las semanas empiezan a pasar, jugar con mis hermanitos es super divertido, somos muchos!!!.

Mi manada es muy diversa, y parece ser que me quieren mucho, dicen que soy preciosa, mis hermanitos son de otro color al mio, eso es lo que dicen, me cargan, me llevan a todos lados, el lider de la manada dice que no nos va a cortar la cola, ni las orejas, no se que sea eso, pero si el lo dice, debe ser bueno.

Ayer por primera vez comimos unas galletitas pequeñitas, están super ricas, a mami le encantan, nuestro papa mayor esta preocupado por mami, dice que la tenemos muy flaca y que ya debemos comer de esas galletitas, son un poco duras, pero deliciosas..

Vivimos en cuarto enorme, con unas cajas blancas grandes, mi mami es muy feliz, nos traen comida varias veces al día, y a mi mami se la llevan todos los días, no se a donde pero se va super feliz y regresa cansada y feliz, espero con ansias el día que me toque a mi ir a ese lugar increíble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario