¿Que hago con mi perro?

Este blog es para ti, tu que estas a punto de "tirar a tu perro", que ya no sabes que hacer con el, para ti, que pensaste que sería fácil criar un boxer u otras razas de mucha energía.
Este blog empiezo el 13 de nov. del 2014, wisky y giny llegaron en el 2013, en un momento muy complicado de mi vida, no llegaron a rescatarme, llegaron a complicarla, llegaron a darme lecciones de vida, llegaron para quedarse.

Aquí también quiero compartir las lecciones de vida que han cambiando mi vida profundamente...

Este blog también es tuyo, comparte tus experiencias en los comentarios.

La escoba

Hoy el papa de Ana le decía que me podía quedar, pero que si era agresiva me tendría que ir. La abuelita de Ana es muy buena conmigo, me ha traído un pedazo de pastel de chocolate!!!, Ana salio enojadisima, dice que me hace daño, solo alcance a dar una mordida. Mas tarde me trajo un pedazo enorme de carne!!! pueden creerlo!!!, estaba increíble!!!, dice que es para que me ponga fuerte y los proteja, yo ya le prometí que nadie se va a meter a esta casa!!!

Por un instante creí que me pegarían, Ana salio con la escoba y yo corrí al otro lado de la cochera, su papa le ha dicho que seguramente me pegaban y por eso escape, yo le he dicho que me han abandonado, que no escape. El papa de Ana me ha acariciado!!! él es mi lider. Yo lo voy a defender con mi vida si es necesario!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario