¿Que hago con mi perro?

Este blog es para ti, tu que estas a punto de "tirar a tu perro", que ya no sabes que hacer con el, para ti, que pensaste que sería fácil criar un boxer u otras razas de mucha energía.
Este blog empiezo el 13 de nov. del 2014, wisky y giny llegaron en el 2013, en un momento muy complicado de mi vida, no llegaron a rescatarme, llegaron a complicarla, llegaron a darme lecciones de vida, llegaron para quedarse.

Aquí también quiero compartir las lecciones de vida que han cambiando mi vida profundamente...

Este blog también es tuyo, comparte tus experiencias en los comentarios.

Cambios buenos?

Últimamente todo ha cambiado, el papa de Ana me corre con la escoca, ahora duermo debajo de los coches de los vecinos.

El papa de Ana le ha prohibido a ella y a su abuelita tenerme en la cochera, darme de comer o acariciarme. Ana y su abuelita me dan de comer a escondidas, ¿Qué pasó?, eramos tan felices...

El papa de Ana le ha dado un ultimátum, ya no me quiere cerca, dice que estoy infestada de garrapatas, que se las voy a pegar a Lola, que les voy a pasar una enfermedad. Yo les digo que no, no es mi intensión, le digo que me bañen, les digo que me voy a portar bien, Nada parece funcionar.

Ana esta muy triste, parece desesperada, ayer me decía que van a venir por mi, que voy a estar bien, yo le digo que no me quiero ir.

Hoy ha venido una muchaca en un coche, me subió, parece que esta triste, yo le digo que no me quiero ir, Ana no esta, me despido de Abuelita, No se que pasa...

Me llevo a un lugar a que me bañaran, me quitaron las garrapatas entre ella y una señora, la señora le dijo que estaba preñada, que había que hacer algo, yo le dije que no.

Me volvieron a subir al coche y me llevaron con un señor, me estuvo revisando, le dijo que estaba desnutrida, que tenia anemia, y que tal vez tenia ehrlichia, que ya no estaba preñada, la muchacha le hacía muchas preguntas. Le dije que ellos ya no existían, pero no me entendió...


No hay comentarios:

Publicar un comentario