¿Que hago con mi perro?

Este blog es para ti, tu que estas a punto de "tirar a tu perro", que ya no sabes que hacer con el, para ti, que pensaste que sería fácil criar un boxer u otras razas de mucha energía.
Este blog empiezo el 13 de nov. del 2014, wisky y giny llegaron en el 2013, en un momento muy complicado de mi vida, no llegaron a rescatarme, llegaron a complicarla, llegaron a darme lecciones de vida, llegaron para quedarse.

Aquí también quiero compartir las lecciones de vida que han cambiando mi vida profundamente...

Este blog también es tuyo, comparte tus experiencias en los comentarios.

Aburrida y triste

Pasan las semanas, y los meses, ya nadie juega conmigo, solo me regañan y me pegan, cada vez que llegan me pegan, no se por que, dicen que soy imposible, que se arrepiente de haberme traido, que como mucho y solo hago destrozos, que rompo todo.

Ellos no entienden que estoy aburrida, que juego con lo que puedo. Estoy pasando por mi ultima muda de dientes y me da mucha ansiedad, si tan solo me dijeran que hacer, pero no entiendo por que se enojan, NO ENTIENDO!!

Me siento sola, abandonada y triste, solo escucho gritos.

Hoy recordé los días con mi mami, con mi primera manada, recordé ese lugar tan maravilloso al que iba mami, no se si un día lo conoceré.

No se que hacer para que mi manada sea feliz conmigo, aveces me la paso amarrada todo el día, aveces ni me ven.

quiero ser feliz con mi manada, ¿QUÉ HAGO?!

No hay comentarios:

Publicar un comentario